Quiénes Somos

Woodfields es una marca joven desarrollada por ZILTEC, que surge para responder a las demandas de un público que busca productos diferentes, exclusivos, innovadores y de extrema calidad para la estética y la salud visual. 

Visión

Ser la marca argentina referente en la fabricación y comercialización de anteojos innovadores y de lujo; concebidos para personas que buscan distinguirse a través de diseños vanguardistas y exclusivos.

Misión

Crear productos que se diferencien por su diseño, la calidad de las materias primas y su proceso de elaboración artesanal; desarrollados para personas que buscan distinguirse.

Valores

INNOVACIÓN

ORIENTADOS A LA CALIDAD

RESPETO

Nuestros anteojos están a la vanguardia en el diseño, la estética y el cuidado de la salud visual.

Creamos productos de una calidad distintiva, basados en la nobleza de nuestras materias primas, diseños exclusivos, elaboración artesanal, y un refinado laqueado.

Por la diversidad, nuestros clientes, nuestro equipo de trabajo, el medio ambiente, la cultura y la comunidad.

NOSOTROS Y LA COMUNIDAD

En Woodfields valoramos el medio ambiente y su preservación. Es por eso, que nuestros productos están elaborados con materiales provenientes de la naturaleza, extraídas mediante procesos sustentables. 

Concebimos el arte, el diseño y la cultura como expresiones destacadas del ser humano e impulsamos su desarrollo a través de las redes sociales, y la organización de diferentes eventos que los promueven. 

Somos una marca comprometida con la comunidad, por lo que destinamos parte de nuestras ventas para apoyar diferentes proyectos sociales y ambientales; que expresan y están en concordancia con nuestros valores centrales.

Woodfields Facebook
Woodfields Instagram
Woodfields Aster
Woodfields Brya
Woodfields Metodos de Pago